Conoce la Chef de Sivela 465 - Restaurant

Cristina Torres, nueva Chef de Sivela 465.

Una Mujer a Cargo

Cristina Torres, nueva Chef de Sivela 465. Nacida y criada en el Pireneo Aragonés, España, en un pueblo llamado Graus, de donde trae la cultura y hábito de seleccionar los productos frescos y naturales de los mercados.

A los 17 años viajó a Barcelona para realizar la Licenciatura en Gastronomía y ya en sus primeros trabajos constató su pasión por ¨estar en los fuegos¨, como ella le llama. A los 21 años luego de varias experiencias que le brindaron distintas miradas del valor de la cocina, extrañaba a Mathias, quien es hoy todavía su amor y se vino a Argentina. Continuó su capacitación en el IAG e hizo pasantías con Fernando Mayoral. También estudió hotelería en la Universidad de Palermo.

Luego de finalizar la carrera volvió a España un tiempo donde trabajó con Martín Berasategui y Pastelería Arzak, ambos 3 estrellas Michellin.

Luego de estas experiencias se despidió de España finalmente en Vinoteca Bernardina, para emprender su viaje de vuelta a Argentina donde la esperaba la taberna española Tancat, dándole su primera oportunidad como Jefa de Cocina.

Sus estudios de nutrición, sus experiencias con los grandes Chefs, el amor por lo fresco y saludable, su interés por distintas cocinas del mundo hacen que la propuesta gastronómica de Cristina sea una equilibrada mezcla, entre gourmet, sano, sabroso, sofisticado y siempre con toque exótico.

Sivela 465 está feliz de tenerla